viernes, 8 de junio de 2012

I Concurso de coplas carnavaleras




El local de la capital sevillana “Roma, cafés y copas” convoca su primer concurso de coplas carnavaleras en el cual podrán participar dúos, tríos y cuartetos. Se celebrará el 9 de junio en la calle Froilán de laSerna nº10 que es donde tiene la sede, junto al hotel macarena.
Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 7 de junio para realizar la inscripción, pueden llevarla a cabo en el mismo local o mediante la página de facebook del bar. La segunda opción está destinada a los participantes que sean de fuera de Sevilla.
Las actuaciones en el concurso tienen que constar de tres o cuatro coplas más un tema libre opcional, que pueden ser originales y en los que se valorará la conjunción, la afinación y la dificultad pero no se computarán ni la letra ni la música. Si se produjese un empate a puntos se valoraría el tema libre interpretado. Para obtener más información sobre las bases del concurso consultar en romacafesycopas@hotmail.es o en el teléfono 695 125 726.
El primer premio del concurso es de 210 euros y diez euros en consumiciones para cada componente del grupo. El segundo premio es de 60 euros y 10 euros en consumiciones para cada participante y el tercer premio 10 euros en consumiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario