viernes, 8 de junio de 2012

‘Remolino’ asume la autoría de su chirigota en solitario tras las marcha de Javier García.


Pese a la salida de Javier García del grupo por motivos laborales Kike Remolino decide seguir al frente de la nave y estar presente en el concurso de 2013.
Tras plantearse si seguir o no con la agrupación, Remolino anunció ayer mediante la red social Facebook que continuará con el mismo grupo que los anteriores años y que se encargará en solitario de la autoría de la misma. Ese grupo con el que ha cosechado numerosos éxitos en los últimos años, como el primer premio con “Los tijeritas”, “Las Pitorrisas” y presencia en las dos últimas finales de la modalidad.
Como medida para no abandonar la agrupación le ofreció la opción de colaborar con él a varios autores como José Guerrero “Yuyu” o Manuel Morera, conocido cuartetero. Pese a las adversidades el joven autor se muestra bastante ilusionado con el proyecto y que en breve anunciará el nombre con el que participará en el Concurso de coplas.




Kike no cuenta solo con el proyecto de la chirigota sino que también participará en una comparsa en la que compartirá autoría con el barbateño Manuel Cardoso. El grupo está formado por la mayoría de los componentes de la comparsa de “Los Carapapa”, que un mes después de terminar el concurso tuvieron discrepancias con los autores y se disolvió el grupo. También contarán con componentes de Luis Rivero ya que el próximo año descansará y de Quiñones.
De hecho el grupo ya está ensayando y están dando algunas actuaciones con el repertorio de Manuel Cardoso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario