viernes, 8 de junio de 2012

II Concurso de mini agrupaciones en la Peña “Paco Alba”







La Peña original de Paco Alba organiza el II Concurso de pasodobles con mini agrupaciones, considerando mini agrupaciones los conjuntos con un máximo de ocho componentes, permitiéndose los cambios de participantes mientras siempre se mantengan ocho en el escenario incluyendo los instrumentos.
El repertorio a interpretar sería de tres pasodobles de al menos dos agrupaciones distintas que podrán ir acompañados de tema libre, cuplés, presentación o cuartetas del popurrí que optaría a un premio especial de 200 euros.
En cuanto a los pasodobles tanto de chirigotas como de comparsas habrá un primer premio de 300 euros para el primer clasificado, uno de 200 euros para el segundo clasificado y por último el premio “Paco Alba” para la mejor interpretación de una letra de ‘El Brujo’.
El concurso tendrá lugar el miércoles 4 de julio, celebrándose su final el sábado 7 de julio. La celebración de este tendrá lugar en la Peña original de Paco Alba en las Bóvedas de Santa Elena, la final se llevaría a cabo en un tablao frente a la misma debido a la gran afluencia de público que tuvo en 2011.


Fuente: http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2012/Noticias/noticia.php?id=Miniagrupaciones_en_la_Penna_Paco_Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario