viernes, 8 de junio de 2012

II Festival carnavalero Ciudad de Almadén.



El festival está organizado por “salidos x gusto”. Se trata de la segunda edición del mismo, este año contará con la participación de seis agrupaciones igualando el numero de chirigotas al de comparsas ya que el pasado año solo  eran cinco.
En comparsas contaremos con la actuación de “CiudadanoZero”, “OBDC” y “La Gramola”. Y en la modalidad de chirigotas contarán con las actuaciones de “Mejó no salgo”, “Bribones de nacimiento” y “Los que van de culo” que se trata de un conjunto local y es el encargado de organizar el festival.
Ha habido varios cambios con respecto a la edición anterior, por ejemplo ya no se celebra en el polideportivo ‘Príncipe de España’, ha pasado a tener lugar en la plaza de toros de Almadén que es la única de España que tiene planta hexagonal y está declarada Monumento Histórico y Artístico Nacional.
El precio de las entradas es el mismo que la pasada edición, trece euros por adelantado y dieciséis en taquilla, pueden adquirirse de manera anticipada en ‘La cabaña’, ‘La candela’, ‘Pastelería Navas’ y en ‘Paddy Ohara Irish Tavern’.
También se pueden reservar las entradas mediante el número de cuenta 21030407530030004654 de Unicaja y se retirarán en taquilla mostrando el DNI. Para los socios de Interpeñas, las entradas deben adquirirse en La Casa de la Juventud.









No hay comentarios:

Publicar un comentario